ASAMBLEA ALACANT DESPERTA
ACTA ASAMBLEA 21-11-06 A/D

Al final hubo quórum en la reunión de Alacant Desperta del último martes y se decidió seguir adelante con el plan trazado para conseguir la celebración del Alacant Desperta 2007. O sea, que habrá mani.
Nos ha costado decidirnos porque pensamos que es grande el riesgo en esta ocasión pero había ganas y en cualquier caso asumiremos los resultados.
Por lo tanto, el sábado 16 de diciembre se entregará por la mañana al Ayuntamiento la solicitud de celebración del Alacant Desperta 2007 y por la tarde tendrá lugar la manifestación de apoyo a dicho Festival.
En la reunión del próximo martes se decidirán las pautas a seguir para su preparación por lo que si quereis colaborar o teneis alguna idea no teneis más que pasaros por allí.
Queremos recordar que imaginación y creatividad son nuestros mejores argumentos y que es fundamentalmente con ellos con los que queremos combatir, así que os pedimos que los utiliceis (además de en vuestra vida cotidiana) durante la mani; es decir, que os disfraceis, que lleveis artilugios o instrumentos, que monteis coreografías... para seguir en la línea de una mani-fiesta-acción.
En fin...
Pensamos que vale la pena (nosotros vamos a dejarnos la piel). Tanto por la defensa del Alacant Desperta como encuentro intercultural como por la propia presencia en la calle y la necesidad de reivindicarnos cada día.
Recordar también que el propio Menfotismo es el verdadero culpable de todos nuestros males y que es a base de domeñarlo cada día que podremos cambiar nuestra realidad.
Ya sabeis: depende de nosotros.
Hasta entonces.
Que la imaginación y el espíritu crítico os acompañen.